"Scorpion", la serie que cuenta la historia de un grupo de personas de inteligencia superdotada que integran una división internacional que resuelve crímenes complejos apoyándose en la última tecnología, vuelve con casos aún más difíciles que la entrega anterior. Un de los aspectos que más resalta de esta vuelta es que los personajes de Walter y Paige enfrentarán sus sentimientos románticos, es una gran novedad, ya que la serie se destaca por combinar humor, intriga y suspenso, y no había encarado asuntos amorosos hasta ahora. ya va por su

En esta segunda temporada los productores tendrán un invitado muy especial: la estrella de rock Gene Simmons, quien aportará su carisma a este relato.

Anuncios
Anuncios

La producción del programa también decidió dejar fijo en el elenco al actor Riley B. Smith, quien interpreta al personaje "Ralph", porque es muy importante para la dinámica de esta ficción. El episodio estreno de esta nueva entrega tendrá una duración de 90 minutos, porque los autores creen que así se desarrolla mejor la presentación de un capítulo que estrena una temporada.

Como adelanto se pudo saber que el personaje Adriana Molina (interpretado por la actriz Alana de la Garza), nueva directora de seguridad nacional, se une al grupo cuando un satélite ruso amenaza con detonar el estado de California y ellos deberán impedirlo. El personaje de esta directora estará sólo cuatro episodios y luego será reemplazada por la actriz Peri Gilpin, quien interpretará a otra jefa de seguridad llamada "Katherine Cooper".

Anuncios

Alana de la Garza no pudo seguir trabajando en el show porque tenía otros compromisos laborales.

"Scorpion" es el nombre de este grupo de hackers que trabaja para el gobierno estadounidense y el título que eligieron los productores para darle vida a esta serie televisiva que fue uno de los grandes aciertos de la industria del entretenimiento de 2014, apoyándose en una trama llena de enigmas, expectación y diversión logrando que el televidente pase un buen momento, sin tener que pensar demasiado. #Televisión #Globalización #Hollywood