Pese a que la película debut del héroe más pequeño dentro del universo cinematográfico comandado por el cineasta y productor Kevin Feige, tuvo su presentación en los cines de todo el mundo hace más de 4 meses, tanto los fanáticos como la prensa especializada siguen haciendo referencia a la misma, no solo por la gran labor de la producción y los actores de dicho filme, sino también por los componentes ocultos que este posee.

En las últimas 48 horas, nuevos materiales sobre la producción dirigida por Peyton Reed han comenzado a circular en la red, siendo las tomas no colocadas en la entrega y los detrás de escenas, los que han cautivado a propios y ajenos a las adaptaciones de superhéroes al cine.

Como era de esperarse, el principal protagonista de estos videos es Paul Rudd, intérprete del ladrón de guante blanco "Scott Lang", alias "Ant-Man".

Dentro del material también aparece el propio Michael Douglas, quien toma el papel de Hank Pym durante el filme (Creador y ex portador del traje y de las partículas que llevan su nombre), mostrando una faceta más entretenida, al igual que Rudd, quien por momentos nos deleita con un baile muy divertido vestido del superhéroe cuántico.Michael Peña y sus secuaces no se quedaron atrás en el área de la destreza de baile, mientras que Anthony Mackie, si bien se mostró jocoso, no hizo más que algunos gestos graciosos.

Para darle cierre a un nuevo informe de nuestro héroe subatómico, queremos recordarles que los Estudios Cinematográficos Marvel ya han fijado fecha para su secuela.

La misma, se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta a partir del 6 de julio del 2018, tomando el nombre de "Ant-Man and the Wasp", es decir, "El Hombre Hormiga y la Avispa" y contando por el momento con el ya mencionado Paul Rudd y Evangeline Lilly como los principales protagonistas, los cuales continúan a la espera de la confirmación del resto de los actores, entre ellos el histórico Michael Douglas. Una película que promete, y mucho. ¿No creen?