Han pasado poco más de 3 meses desde que el héroe más pequeño del universo cinematográfico de la casa de las ideas hiciera su debut en el cine, y pese a ello, sus novedades parecen no detener la marcha. Con la llegada del DVD oficial de la película, el cual contendrá imágenes jamás vistas, todos los detrás de escenas y las partes eliminadas de la misma, las filtraciones también han comenzado a aflorar.

Dentro de dicha filtración, podemos observar a Michael Peña y al resto de los estafadores amigos de Scott Lang, entreteniéndose un poco en el casino y utilizando el traje del Hombre Hormiga para ganar en los dados, siendo los mismos, manipulados por nuestro diminuto héroe.

Anuncios
Anuncios

Esta escena, se suma a las ya filtradas donde todos los personajes muestran sus dotes en el baile, a excepción de Anthony Mackie, quien fue un poco más reservado para la ocasión.

La película, teniendo a Paul Rudd como su actor principal, narra la historia de Lang, un estafador que haría cualquier cosa por el bienestar de su pequeña hija, a la cual su ex mujer no le permite ver seguido por no tener trabajo y haber estado preso. Los vaivenes de la película, llevaran al timador a volver a delinquir, siendo este, su último delito y el principio de una nueva aventura acompañado por Hank Pym y Hope Van Dyne, interpretados por Michael Douglas y Evanveline Lilly respectivamente, quienes le encargarán un nuevo recado que podría definir el futuro de la humanidad. ¿Lo habrá logrado?

Culminando este interesantísimo y entretenido informe, cabe destacar que Ant-Man, dirigida por Peyton Reed, se ubicó como la novena entrega más exitosa de la historia de lo Estudios #Marvel, logrando entre otras cosas, la posibilidad de tener una secuela, la cual ya tiene fecha de estreno en el ajustado calendario cinematográfico de la Fase 3: El 6 de julio del año 2018, película que probablemente, sea más que importante para encarar el cierre de dicha Fase con la tercera y última parte de la saga de los Avengers, denominada "Infinity War".

Anuncios

#Hollywood #Estrenos de cine