El reparto principal de esta tercera y última entrega de la saga monográfica del dios asgardiano comienza a tomar forma. Como ya sabemos, en estas semanas, muchas noticias han tenido relación con la película, siendo la incorporación de Mark Ruffalo, en el papel de Hulk, una de las más relevantes. Pese a dicha adquisición de la casa de las ideas, la ausencia de una protagonista femenina en el filme, es lo que preocupa a la producción de Ragnarok, la cual en las próximas 24 horas, buscará encontrar esa tranquilidad añorada contratando a una nueva actriz.

La baja programada de Natalie Portman para la cúspide de la saga, se le atribuye a la decisión de Kevin Feige de buscar a un, o en este caso una sustituta para el personaje principal, ya que con la finalización de esta tercera etapa, es probable que Chris hemsworth y el hijo de Odín le digan adiós a Marvel. Este escenario dejaría el camino abierto para su reemplazo, la propia Valkiria.

La actriz londinense Alice Eve, conocida por películas como "She's Out of My League" o "Star Trek: en la oscuridad", es la principal candidata y posible incorporación de la franquicia durante las próximas horas. Esta no sería la primera vez en la que una adaptación de superhéroes al cine se fije en ella, ya que la 20th Century Fox la habría tenido en cuenta para 'X MEN: Primera Generación'.

Dicha posibilidad se convirtió prácticamente en una realidad hace pocos días, cuando la artista, durante una entrevista para la IGN, se confesase fanática de la franquicia. "Siempre fui una gran admiradora de Marvel, no solo en sus entregas, sino también en las historietas, por lo que si piensan en mi para algún papel, lo haría encantada" aclaró la actriz, la cual dejó bien en claro su disponibilidad, pasándole la responsabilidad a los Estudios comandados por Kevin Feige.

Para culminar con este interesante informe, queremos recordarles que la tercera y última parte de la monografía de Thor, la cual lleva el nombre de "Ragnarok", hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta, el 3 de noviembre de 2017, dándole un guiño a la película más esperada de toda la Fase 3, así es, Avengers: Infinity War.