Al parecer, el calendario cinematográfico de la casa de las ideas no podrá tomarse descanso alguno durante los próximos 12 meses. La expansión que ha estado y estará viviendo de ahora en adelante la franquicia, los obligará a doblarse y por qué no, a desdoblarse al mismo tiempo, dado que tanto la reedición de la saga del Hombre Araña, como la tercera y última entrega de la monografía del dios asgardiano del trueno, se rodarán prácticamente en simultáneo.

La grabación de dicho reinicio cinematográfico de Spider-Man dentro de los Estudios Marvel tomó por sorpresa a Kevin Feige y compañía, obligándolos a doblar los recursos de producción, prácticamente sobre la marcha y sin mucho tiempo de planeamientos.

Recordemos que Thor: Ragnarok, comenzará a rodarse en junio de 2016 en tierras australianas, siendo "Gold Coast", el lugar elegido por la productora, mientras que las nuevas aventuras de Peter Parker, quien será interpretado por el joven actor británico Tom Holland, hará su parte en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, durante la misma fecha.

Recordemos que la entrega final de la trilogía del hijo de Odín, cambió su fecha de estreno al 3 de noviembre de 2017, para cederle su lugar al reboot del héroe arácnido, el cual se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta durante el 28 de julio del 2017. Por el momento no existen demasiados detalles obre ninguna de las dos apuestas de Marvel, salvando a sus directores: Jon Watts por el lado de Spidey y Taika Waititi por el de Thor, reemplazando al ya desvinculado Kenneth Branagh, según palabras del propio Kevin Feige.

Para culminar con el informe, queremos recordarles que el personaje de Spider-Man, interpretado por Tom Holland, hará su presentación en el universo cinematográfico más grande del mundo, durante el próximo 6 de mayo, cuando se produzca en los cines de todo el planeta, el estreno de la tercera y última parte de la saga monográfica del Capitán América, la cual llevará el nombre de "Civil War", la gran apuesta de los estudios para el 2016.