Desde la confirmación de Mark Ruffalo, cumpliendo el papel de Hulk dentro del elenco de esta tercera y última entrega de la saga monográfica del dios asgardiano del trueno, las noticias, suposiciones y rumores, no han detenido su marcha. Pasando por la oficialización de la fecha de comienzo de rodaje, el lugar y algunos de sus integrantes, hasta adentrarse en el argumento de la historia.

El propio Ruffalo, mencionado en el párrafo anterior, continúa ofreciendo más detalles sobre la continuidad del personaje dentro de la casa de las ideas, haciendo hincapié en su aparición durante Thor: Ragnarok.

En esta ocasión, y para fortuna de los fanáticos y la prensa especializada, adelantó información sobre el marco argumental de la película, vaticinando un gran enfrentamiento de su personaje, con el hijo de Odín, al que por obvias razones, a la postre se aliará.

Como les mencionamos, este combate antecederá a su alianza, la cual se producirá pese a sus diferencias, con el fin de combatir a una de las grandes amenazas que asechan a uno de los mundos protegidos por Asgard. ¿Quién será? Por el momento desconocemos al villano, sin embargo es probable que Surtur lo sea.

Dicho combate entre ambos superhéroes se deberá al desdoblamiento que sufrirá Bruce Banner durante su estadía en el mundo de Thor. Al parecer, el monstruo vede que el científico lleva dentro, se desvinculará de su cuerpo, convirtiéndose en una verdadera amenaza para todo aquel que se cruce en su camino, incluyendo al dios del Trueno.

Finalizando con el informe, vale destacar que la presentación de la tercera y última parte de la monografía de Thor, denominada "Ragnarok", hará su presentación en los cines de todo el planeta, durante el 3 de noviembre de 2017, contando en el, con un elenco de primera línea, con actores de la talla de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Jaime Alexander y Mark Ruffalo, entre otras grandes personalidades, las cuales por el momento, serán dirigidas por el actor y director Taika Waititi. ¿Nada mal verdad?