La tercera y última parte de la saga monográfica del hijo de Odín continúa ultimando detalles para el comienzo de su rodaje, el cual esta previsto para junio del 2016, con la presencia de Taika Waititi en la dirección y con Christopher Yost a cargo del guión. Pese a que uno se suponía que a estas alturas ya estaría todo terminado, o bien encaminado hacia ello, una nueva información recibida de fuentes muy confiables, nos informan que la situación actual de los Estudios Marvel es un poco más compleja.

El principal problema de la compañía liderada por Kevin Feige, pasa por el futuro de Loki en la franquicia y la relevancia que tomará en el filme.

Algo que honestamente, nos llama demasiado la atención. Gracias a información que nos ha sido otorgada por la gente de Cinema Blend y Kpopstarz, y aunque la franquicia no lo ha confirmado ni desmentido, podemos asegurarles que el rol que tomara el personaje interpretado por Tom Hiddleston no será de vital importancia, es más, hasta podría tratarse de un simple cameo.

Todo cerraría a la perfección si nos guiamos por las declaraciones del propio Hiddleston semanas atrás, donde, durante una entrevista para la gente de Coming Soon aseguró que no estaba seguro de volver a tomar el papel del malhechor. "La verdad no puedo asegurarles cuando volveré a aparecer, ni tampoco si lo haré. Pasaron 5 años desde que interpreté a Loki por primera vez...

un largo tiempo ¿Verdad?".

"No se si la gente quiere volver a ver a mi personaje dentro de alguna de las sagas de Marvel, ya que los villanos generalmente no son muy queridos. Si tengo la posibilidad de hacerlo, trataría de no caer en la comodidad e intentaría reinventarme de alguna manera" culminó el actor británico, refiriéndose a su labor como el chico malo de la saga asgardiana.

Para redondear el artículo, les recordamos que el estreno de Thor: Ragnarok tendrá lugar el 3 de noviembre del año 2017, dado que con el regreso de Spider-Man a la franquicia, Kevin Feige y compañía debieron mover el cronograma de presentaciones, ubicando al reboot del héroe arácnido el 17 o 24 de julio del mismo 2017, según el lugar del mundo donde se encuentren.