A menos de 7meses de que se produzca el estreno de la tercera y última entrega de la saga monográfica del Capitán América, denominada "Civil War", los detalles sobre el héroe arácnido siguen brillando por su ausencia. En esta ocasión, y gracias a una entrevista otorgada por el artista a la gente de IO9, es que podemos brindarles algunos adelantos sobre el trepa muros, como por ejemplo, en qué se inspirará para interpretarlo.

Durante dicha entrevista, el oriundo deKingston upon Thames, Reino Unido, se reconoció como un gran admirador de lo hecho por Andrew Garfield en la duología dirigida por Marc Webb,diferenciándose así del director Jon Watts,del propio Kevin Feige, amo y señor de los Estudios Marvel y de varios de los encargados del siguiente reboot.

"Me encantó el trabajo de Andrew (Refiriéndose a Garfield) durante sus dos películas. No comprendo por qué la segunda entrega de su saga no fue un rutilanteéxito, ya que para mi fue una gran producción, actuada, para mi gusto, por el mejor Spider-Man que existió hasta hoy en día" declaró el célebre protagonista de "Lo Imposible (2012)", polemizando un poco y restando importancia al trabajo de Tobey Maguire, quien hasta el momento ostenta el récord en taquilla de este mítico personaje enmascarado.

Dándole un cierre definitivo aesteinforme, queremos recordarles que el reinicio de la saga del Hombre Araña, la cual estará protagonizada por el propio Tom Holland, y co producida por Marvel y Sony Pictures, se presentará en los cines de todo el planeta, a partir del 28 de julio de 2017, contando por el momento con Marisa Tomei como la única acompañante del británico y con Jon Watts como su director, mientras que por otro lado, la tercera y por ende última película de la monografíade Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, hará su parte durante el próximo 6 de mayo, contando entre sus principales figuras con Robert Downey Jr., Chris Evans, Paul Bettany, Jeremy Renner y Emily VanCamp, entre otros grandes artistas.