Desde su romance con el cantante español David Bisbal, la actriz Eugenia “China” Suárez (23) obtuve la atención de la Prensa internacional y, con ello, una desagradable atención: la de los hackers. La protagonista del film Abzurdah, hoy con un nuevo amor extranjero, denunció en la red social Twitter que está siendo acechada por un pirata informático.

La denuncia la hizo a través de su cuenta oficial, en donde recibió el apoyo de sus incondicionales seguidores. “A la persona que está entrando a mi Twitter, que me hackeó el mail, ya no sé cómo pedirles que respeten mi privacidad.

Por favor”, escribió la joven actriz, madre de la pequeña Rufina.

Por el momento, ningún material comprometido de Suárez comenzó a circular por la web, por lo que la artista no lamenta un hecho mayor. Sin embargo, la intimidad de la ex Solamente Vos se encuentra vulnerada, siéndole difícil mantener su relación a distancia con el modelo brasileño Marlon Teixeira. Un romance del cual se sabe por las románticas fotografías que compartió la actriz en Twitter.

Como se sabe, a la ex de Nicolás Cabré le gusta mantener un bajo perfil, a pesar de su popularidad o la de sus parejas.

Hablar de su vida privada le cuesta y no lo disimula en la entrevistas que concede. Tener a un extraño hurgando en su intimidad, con la única torcida finalidad de exponerla, le hace atravesar un mal momento.

Este episodio recuerda a la supuesta foto prohibida de la “China” que apareció en septiembre pasado. En la imagen -en la que no se muestra el rostro- aparecería desnuda de la cintura para abajo.

Sólo un tatuaje en forma de corazón sería la prueba de que la actriz es la protagonista de la fotografía (Ver galería). No obstante, ella nunca confirmó o desmintió el hecho.

Vale recalcar que la China Suárez no es la única actriz que se ve asediada por los piratas informáticos, culpables del llamado “Celebgate” en Estados Unidos y aquí de causar un verdadero terror en los farándula.

Hace tan sólo días, la panelista Marina Calabró se sumó a la larga lista de víctimas de los hackers, cuando se filtraron varias fotografías que muestran a la integrante de Intrusos desnudo realizando provocadoras poses.