Al parecer, el holgado y sorprendente elenco de artistas para la tercera y última entrega de la saga monográfica de Lobezno no planea detener su marcha, ni tampoco sus incorporaciones. En esta ocasión, y gracias a información recabada por la gente de IGN, podemos adjudicarle a dicho reparto, una nueva adquisición de primerísimo nivel: nada más y nada menos que Ryan Reynolds.

Como sabemos, el actor canadiense había confirmado días atrás, la presencia de James Logan durante el debut de su película "Deadpool", una de las máximas apuestas de Fox para el 2016.

En estos momentos, Reynolds continúa ultimando detalles en el set de rodaje en Canadá, para el debut de su película monográfica el próximo febrero. Algo que sucede a menudo en este tipo de entregas con los cameos y escenas post créditos.

Por otro lado, el intérprete de Wolverine, el afamado artista australiano Hugh Jackman, también será de la partida en 'X MEN Apocalipsis', siendo esta, la antecesora a su adiós de la franquicia unos meses después, tras 15 años representando al héroe mutante más querido de todos y la que relacione a su tercera película con el resto de las sagas.

Solo restaría saber como hará su director James Mangold,quien saltó a la fama con la precuela del héroe, para enlazar a esta gran cantidad de personajes en una sola película, a no ser que como el resto de las sagas exitosas (Como Harry Potter, Los Juegos del Hambre o posiblemente Maze Runner), esta sea divida en dos tramos para facturar un poco más.

Culminando con este prometedor artículo, queremos recordarles y destacar que el estreno de esta superproducción de la 20th Century Fox, la cual cerrará el capítulo de Guepardo dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine, se estrenará el 3 de marzo de 2017 bajo el nombre de "Old Man Logan", y contará con una nomina de primera línea con nombres como el del mismísimo Hugh Jackman y de Ryan Reynols, entre otras grandes personalidades que se inspirarán en la tira de 8 números del escritor y creador Mark Millar. ¿No está nada mal verdad?