4 meses son los que restan para el estreno de la tercera y por ende, última entrega de la trilogía monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia y su enfrentamiento con Tony Stark, debido al "Registro de Superhéroes" impuesto por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Cada vez más cerca de dicho acontecimiento, las novedades de la película, en lugar de detener su marcha, han acelerado el proceso, siendo día a día, la portada de nuestras revistas y o portales. Tal es así que, en esta ocasión, la casa de las ideas, junto a Ant-Man, nos tienen preparada una nueva sorpresa sobre el filme.

Anuncios
Anuncios

Aparentemente, los estudios cinematográficos comandados por Kevin Feige y asociados, planean poner toda la carne al asador para esta superproducción, y qué mejor para ello que sorprender a los fanáticos y a la prensa especializada, con la versión gigante del héroe interpretado por Paul Rudd, es decir "Giant-Man".

Dicho personaje, fue presentado en las últimas horas, por el departamento de marketing de la franquicia, siendo uno de los packs del merchandising de la película, el lugar elegido por #Marvel para la presentación. Lugar que habitualmente escogen para oficializar sus novedades.

Recordemos que Giant-Man apareció en los comics por primera vez, siendo utilizado por Hank Pym (Michael Douglas en la película), quien, aunque muchos no lo sepan, es el creador de los famosos Avengers que todos conocemos.

Anuncios

"Capitán América: Civil War" se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 6 de mayo, contando con un gran reparto, conformado por actores de la categoría de Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, William Hurt, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Emily VanCamp, Martin Freeman, Don Cheadle, Chris Evans, Chadwick Boseman y Tom Holland, entre otras grandes estrellas, quienes junto a los directores y hermanos Anthony y Joe Russo, buscarán hacer de este filme, uno de los mejores en la historia. ¿Lo lograrán? ¿Ustedes que opinan? #Hollywood #Estrenos de cine