Cuando nos acercamos al estreno mundial de la tercera, y por ende última entrega de la trilogía monográfica del Capitán América, la cual se denomina "Civil War", las novedades comienzan a florecer nuevamente. Al parecer, tras varios meses de promoción sin límite de parte de la franquicia hacia la película, el universo cinematográfico comandado por Kevin Feige ha posado su visión en el resto de sus apuestas para la Fase 3, siendo Infinity War, la más importante de ellas. Tal es así que, para promocionar una nueva entrega de los cineastas Anthony y Joe Russo, Marvel ha decidido adelantarnos una presencia estelar para su elenco.

Dicha presencia, será nada más y nada menos que la de Benedict Cumberbatch, más conocido como el "Doctor Extraño". El actor británico es el elegido por la casa de las ideas para relacionar a las tan añoradas "Gemas o piedras del infinito" que Thanos, "El titan loco" pretende apoderarse.Como sabemos, Stephen Strange será el portadorde la piedra del tiempo, durante su película monográfica. Una de las más buscadas por el villano intergaláctico para levar a cabo sus planes de dominación del universo.

Ahora, sabiendo que varios medios especializados lo sitúan como un personaje vital dentro del argumento de la película nos surge la siguiente pregunta: ¿Será el hechicero supremo de Marvel, quien desate la primera batalla de los Vengadores más famosos ante el malhechor más poderoso de todos?

Una duda que será resuelta dentro de algunos años.

"Avengers: Infinity War", la cual se dividirá en dos partes (O por lo menos hasta el momento), llegará a las pantallas grandes de todo el planeta, durante el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente, contando con un reparto de primera línea, siendo conformado por actores de la talla de Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y el mismísimo Benedict Cumberbatch, entre otras grandes personalidades que bajo el mando de los mencionados hermanos Russo, buscarán cerrar la década con un nuevo y rotundo éxito en taquilla.