Hay un viejo, pero valioso refrán que dice que "La cantidad no hace a la calidad". Concepto fácilmente aplicable a la superproducción de Detective Comics y Warner Bross a cargo del director Zack Snyder. Dicho proyecto, el cual presentó su tercer avance oficial, y que narra la disputa de los dos héroes más importantes de la franquicia, llevando el nombre de "Dawn of Justice", ha recibido nuevas críticas en el trascurso de la semana. Críticas que no han sido para nada agradables, ni constructivas.

Según la prensa especializada, la decisión de integrar en este avance al villano principal del filme, el propio "Doomsday", no fue la más acertada de todas.

Anuncios
Anuncios

Haciendo nula la incógnita acerca del malhechor, quien surge a raíz del cadáver del General Zod, los críticos han calificado como "desacompasada" la campaña marquetinera y promocional de dicha película, agregando que, "A 4 meses de su estreno, su departamento de marketing tendría que haber ido más despacio y no atropellando como lo hizo".

¿Como revertir esta situación? Para los especialistas existe una posibilidad, y consiste en un As bajo la manga, que muchos consideran que la compañía cinematográfica mantiene en secreto, el cual consiste en presentar un nuevo trailer, (El cuarto de la entrega) en el mes de febrero, incluyendo en el mismo, nada más y nada menos que al fiel enemigo de Batman: El Guasón.

Finalizando un nuevo informe, les recordamos que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, a partir del próximo 23 de marzo, contando entre su elenco principal, con actores de la talla de Henry Cavill, Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Mamoa, Amy Adams, Jeremy Irons, Ray Fisher y Jesse Eisenberg, entre otras grandes estrellas que trabajaron bajo las órdenes del mencionado Zack Snyder con un único objetivo: Ser la película más taquillera del 2016 y desbancar del trono a su archi rival Marvel, quien con buscará repetir su éxito anual con Capitán América: Civil War. ¿Lo logrará? #Marvel #Hollywood #Estrenos de cine