¿Qué mejor manera para cerrar un interesante 2015 y afrontar un gran 2016 que poniendo toda la carne al asador como regalo de navidad para los fanáticos? Al parecer Detective Comics captó a la perfección este concepto. Para darle cierre a un laborioso y redituable año, lanza nuevos carteles promocionales de su máxima apuesta cinematográfica para la siguiente temporada.

Pese a que algunos admiradores consideran que dichos banners están muy por debajo de los Fan Art presentados por la franquicia hace unos días, los cuales han sido de gran relevancia y calidad, podemos asegurarles que estos están a la altura de la situación.

El primero de ellos, con el caballero de la noche como protagonista, es uno de los más potentes de todos. Su armadura metálica, la cual mezcla varias matices del color gris y el plateado, sumado a las luces de led azul que salen por sus ojos y todo el armamento característico del héroe, harán del murciélago más famoso, un hueso duro de roer para el que ose enfrentarlo.

Con el Hastag "#Batman v Superman" y el "3.25.16" (fecha de estreno en Estados Unidos), el superhombre de Krypton, amo y señor de la Metrópolis, aparece en el segundo póster. Con su traje característico, siendo el azul el color predominante y el rojo como tono secundario, su personaje no posee gran cantidad de atractivos.

Por último, la Mujer Maravilla entra en juego.

Mostrando el hermoso cuerpo y rostro de su intérprete, Gal Gadot, la heroína se encuentra empuñando su espada, pero sin el tan conocido escudo. ¿Lo habrá perdido en plena batalla?

"Batman v Superman: Dawn of Justice", se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, a partir del próximo 23 de marzo, contando con un elenco acorde a esta superproducción, el cual estará compuesto por actores de la talla de Michael Fishburne, Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Jeremy Irons, Ezra Miller, Jason Mamoa, Jena Malone y Jesse Eisenberg, entre otras grandes personalidades que hicieron posible esta película bajo el mando del cineasta y director de la misma, el propio Zack Snyder.