La entrega debut del hechicero supremo del universo cinematográfico más grande del planeta, continúa rodándose en tierras británicas con total normalidad y prácticamente con su reparto totalmente compuesto. Tal es la expectativa que este rodaje ha generado en la prensa especializada y en los admiradores que se han acercado al set de trabajo, que la franquicia se vio obligada a brindar algunas declaraciones para apaciguar las aguas, y qué mejor que Rachel McAdams para hacerlas.

La actriz nacida en Canadá no dudo en comenzar sus palabras elogiando a Scott Derrickson, su director y Benedict Cumberbatch, colega y actor principal de la película.

"Trabajar junto a Scott y Benedict, dos monstruos en lo que hacen era una oportunidad que no podía perderme de ninguna manera. La calidad actoral que tiene este set no se compara con otro que conozca. Tilda, Chiwetel, Mads, Scott (Adkins), Michael, lo mejor de lo mejor para una gran entrega que dejará con la boca abierta a más de uno".

"El filme que actualmente estamos rodando será totalmente distinto a todo lo que los fanáticos pudieron ver hasta el día de hoy... Marcará un antes y un después dentro de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes, se los puedo asegurar" agregó la artista de gran trayectoria en cine y televisión.

Finalizando un nuevo informe del mago más famoso del universo cinematográfico Marvel, les recordamos que Doctor Strange hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta, a partir del próximo 4 de noviembre, contando con un elenco de primer nivel, compuesto por la propia Rachel McAdams, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Scott Adkins, Mads Mikkelsen y el mismísimo Benedict Cumberbatch, entre otras grandes personalidades que actualmente se encuentran en el proceso de rodaje del file, bajo el mando del afamado cineasta Scott Derrickson, conocido por trabajos como 'Sinister' o 'El Exorcismo de Emily Rose' quien se hará cargo de uno de los proyectos más llamativos de la compañía para los próximos años.