Se cumplió un mes de la internación de Matías Alé en el psiquiátrico Avril. Con la prohibición de no poder hablar sobre su estado de salud, crecen día a día las especulaciones sobre un posible factor paranormal como desencadenante del desequilibrio mental y emocional que tuvo el actor. Una vez más la mirada cuestionadora recayó sobre María del Mar Cuello, quien le habría cortado un tratamiento médico a su pareja para someterlo a un exorcismo.

La información surgió mediante una denuncia en Facebook que fue recogida por el periodista Ángel De Brito.

Según un usuario de nombre Juan De la Arena, ante la inestabilidad que venía presentándose en Alé, María del Mar habría optado por alejar al actor de los cuidados médicos para depositar toda su confianza en un curandero de Córdoba, conocido como Don Carlos.

“Lo llevaste para que le hiciera un exorcismo. Allí mismo llegaron a la conclusión con Don Carlos que el único modo de cortar el hechizo que tenía Matías era casándose. Se Casaron, pero Matías siguió viendo presencias”, dice el texto que fue publicado en la red social hace unos días.

El mencionado curandero es reconocido en Villa Mercedes por tratar dolores físicos y psíquicos. Sin embargo, su fama se extendió en marzo pasado cuando fue denunciado por una de sus clientas por abuso sexual.

En la denuncia pública contra la esposa de Alé se indica que la joven modelo también padecería lo mismo que el actor: “Ves presencias desde muy chiquita…Date cuenta que sos tóxica (…) Si realmente lo queres a Matías, hacete tratar”.

Frente a la acusación, María del Mar optó por el silencio. Sólo atinó a aconsejarle a la prensa que investiguen al denunciante.

“Es muy claro quién es”, sostuvo, insinuando que es un enviado de la madre del actor, con la cual la modelo no tiene buena relación.

Aunque niegue la denuncia, la cordobesa no puede negar su vinculación con el mundo místico. En septiembre pasado, se habían difundido imágenes de su visita a una vidente. La modelo estuvo junto con Matías, quien habría ido en busca de una “solución milagrosa” al mal que lo aquejaba.