Diana Amarilla resultó ser la triunfadora del reality show "Tu cara me suena 2015" anoche por Telefe. La participante había salido segunda en el concurso "Elegidos", y tanto ella como sus seguidores se quedaron tristes, por lo que la cantante tuvo su gran revancha, acaparando el 58% de los votos de la gente. Los subcampeones del programa fueron el dúo compuesto por Benjamín Rojas y Felipe Rojas, y el tercer lugar fue para la actriz Leticia Brédice. El cuarto puesto fue para el artista chileno Augusto Schuster, Laura Esquivel salió quinta y el sexto puesto se lo llevó la dupla de Claribel Medina con Pichu Straneo, todos se lucieron ante el jurado y un público emocionado.

Diana Amarilla, 25 años, oriunda de la provincia de Misiones, tuvo la difícil tarea de imitar a la cantante estadounidense Cher, cantando el tema "Strong enough" en la gala final, pero lo resolvió de la mejor manera y su performance fue realmente épica, encantó a todos y le valió un lugar en la final. Cuando llegó el momento de anunciar al vencedor, Marley (el conductor del programa) se dió el lujo de hacer una pequeña broma anunciando "... y el ganador es Colombia..." haciendo alusión al presentador televisivo Steve Harvey que se equivocó de triunfadora en el concurso Miss Universo 2015. Cuando Marley finalmente dijo "la ganadora es Diana Amarilla" todo fue alegría.

La artista misionera cree que ganar este concurso de talentos "es el comienzo de algo hermoso" y que le da un fuerte impulso a su carrera como cantante, que le abrirá muchas puertas que antes se encontraban cerradas.

Su desafío de ahora en adelante será seguir demostrando su talento y que su carrera no quede estancada en un programa de Televisión, ya que es mucho lo que ella tiene para dar artísticamente. Amarilla cuenta con la ventaja de tener muchísimos fanáticos en todas la redes sociales, que le brindan su apoyo y cariño todos los días. Por lo que la cantante no se encuentra sola en este nuevo rumbo que tomó su vida, sólo le resta aprovecharlo.