La entrega debut de la saga monográfica que narra la historia de Stephen Strange, el mago místico de la casa de las ideas, continúa en su etapa de rodaje en tierras británicas. En esta ocasión, y tras varios días de sequía, en lo que se refiere a información sobre la película, la franquicia comandada por Kevin Feige nos ha permitido ahondar un poco dentro del Estudio, pudiendo ver entre otras cosas, la guarida secreta del hechicero supremo.

Al ingresar al set podemos observar la escenografía principal del filme, es decir la "Sancta Sanctorum" o el refugio de nuestro mágico héroe, situado en el 117A de Blecker Street.

Dicho lugar, ambientado como dentro de una ciudad capital de Estados Unidos (Aparentemente Nueva York), será uno de los principales sitios donde se desarrollará la película, siendo un punto de gran interés en su trama.

La imagen, nos muestra una morada compuesta por arquitectura antigua, donde detrás de las sillas de los directores del filme podemos observar un escritorio de similar edad, mientras que más lejos, en aquel mismo sector, se puede ver una pared verde, ideal para rodar las escenas en las que la entrega necesite del famoso "CGI".

Por el momento, quedan varias aristas por resolver en lo que respecta al personaje. Por un lado, no existe confirmación alguna de la casa de las ideas, que avale que el mago se presente a modo de cameo en "Capitán América: Civil War", mientras que por el otro, aún se desconoce el rol de varios de los protagonistas, así como también si ya han rodado o no sus respectivas escenas.

Doctor Extraño se presentará en las carteleras de todo el planeta, durante el próximo 4 de noviembre, contando entre sus principales estrellas con actores de renombre como el del propio Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins y Tilda Swinton, entre otras grandes personalidades que trabajaron o trabajarán bajo las órdenes del gran director de cine Scott Derrickson. Una película que promete, y mucho...