En el reciente evento de la Jump Festa se han revelado los nombres de los participantes del equipo de Shanpa, del universo 6. Por otro lado se ha mostrado el aspecto que tendrá Zuno y su asistente en el anime. Recordemos que la saga de Shanpa comenzara el 24 de enero luego del final de la resurrección de Freezer. Ahora bien, como verán los 5 peleadores tienen características que corresponde a cada una de las sagas de Dragon Ball Z. Por ejemplo el peleador de piel purpura es similar a Cell (Saga Cell), el robot nos hace acordar a los androides (saga androides), el peleador de la raza de Freezer nos hace acordar a la saga de Freezer, el oso nos hace acordar a Majin Buu (saga Buu) y por último el niño saiyajin (saga saiyajins).

Anuncios
Anuncios

A continuación les mostramos los nombres y los posibles significados:

Kyabe (Kabe), el niño saiyajin.

Hitto (Heat), el peleador purpura.

Frost, el peleador similar a Freezer.

Botamo, el oso amarillo.

Magetta, el robot.

Por el lado de Kabe su nombre proviene del repollo, lo que nos da la pauta de que podría tratarse de un saiyajin, ¿Podrá ser el hijo de Tarble? Por otro lado tenemos a Heat, algunos dicen que proviene de hit, golpe o que podría hacer referencia al calor. Frost por su parte hace referencia a la escarcha, al frio, ya que proviene de la raza de Freezer. Botamo hace referencia al botamochi un pastel japonés de arroz y frijoles. Magetta tiene un clásico nombre de robot que hace referencia al magnetismo. También podría hacer referencia a maguer que es curva, quizá por alguno de sus ataques.

Anuncios

Por el momento estos son los detalles revelados, esperemos que con el correr de las semanas antes de que empiece el arco de Shanpa podamos tener más información sobre los nuevos personajes. Lo cierto es que todos se tratan de personajes nuevos y que al parecer ninguno parece tener relación directa con personajes viejos, al menos en sus nombres. Veremos quienes son y cuál es su historia. Es posible que esto se resuelva en el próximo número del manga oficial de la serie a filtrarse entre el 15 y el 20 de enero. Mientras tanto tendremos que seguir esperando con ansias nuevas noticias. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z