En primer lugar este capítulo sigue la misma línea que el capítulo anterior, es decir drama acción y algo de suspenso. Finalmente Piccolo muere y Gohan se enfurece. Mientras tanto, Bulma intenta contactar a Wiss que se encuentra en el planeta de Bills. A su vez Goku y Vegeta siguen entrenando en ese lugar similar a la habitación del tiempo. Finalmente vuelven con Wiss y Bills. En ese momento Bulma se conecta con Wiss y le explica de lo sucedido. Goku se sorprende al escuchar el nombre de Freezer y Vegeta comenta algo desafiante. Lamentablemente Goku no puede teletransportarse hasta la Tierra porque está muy lejos y no siente ningún ki grande.

Anuncios
Anuncios

Pero, la muerte de Piccolo enfurece a Gohan, tanto que se transforma en super saiyajin nuevamente, eleva su ki y al final Goku realiza la teletransportación con Vegeta para llegar al campo de batalla.

Luego de salvarle la vida a Gohan Goku lleva el cuerpo de Piccolo a algún lugar, seguramente al otro mundo para que pueda recuperarlo sin problemas. Por otro lado el y Vegeta le ordenan a Goten y Trunks que se marchen, los guerreros les hacen caso por lo que es difícil que veamos a Freezer luchando con ellos. Por otro lado Jaco el Patrullero Galáctico también parece querer no ser parte de la lucha. Krilin le da una semilla del ermitaño a Gohan y este sobrevive. Luego Vegeta ataca a Tagoma/Ginyu y de un solo golpe seguido de ataque pulveriza al último miembro de las fuerzas especiales.

Anuncios

Freezer al ver esta situación decide empezar la pelea cuanto antes. Se transforma en su última fase (sin contar Golden) y al parecer elimina a todos sus soldados con esto, además de generar una gran grieta en la tierra. Vegeta quiere pelear con Freezer pero al parecer Goku le recuerda que este ya venció a Ginyu por lo tanto ahora tendrá que esperar a su turno para enfrentar al emperador. Al parecer el próximo capítulo será el principio de la pelea entre él y Goku, mientras que Vegeta enfadado intenta participar en la batalla. Luego aparecerá de manera radiante el super saiyajin Blue. Pero todo esto lo veremos recién la próxima semana en el capítulo 24. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z