El capítulo continúa los sucesos del episodio anterior, con una pelea explosiva por comenzar. Goku y Freezer comienzan una pelea sin precedentes. En un primer lugar lo mostrado en el anime coincide exactamente con lo ocurrido en la película “Dragon Ball Z la resurrección de Freezer”. Sin embargo Freezer lanza un ataque que termina por alcanzar a Krilin y Gohan. Esto no ocurre en la película. De todos modos Goku le salva la vida a los guerreros Z quienes siguen observado el combate. Lo mismo ocurre con los ataques de Goku y Freezer que están por impactar en Bulma y Jaco. En este caso es Vegeta el que los salva. Luego de una pelea muy atractiva Vegeta interfiera entre ampos peleadores al igual que en la película.

Anuncios
Anuncios

Luego de una serie de ataques a Goku y bajo la mirada atónita de los guerreros Z por fin la pelea termina.

En eso empieza una charla entre Freezer, Vegeta y Goku, en la que se menciona a Majin Buu de la boca de Freezer. Evidentemente el emperador del mal reconoce que Goku pudo vencer a uno de los rivales más peligrosos del universo. Otro detalle que no se vio en la película es que Jaco es atacado por una bola de energía desprendida de la pelea entre Goku y Freezer. Jaco sale ileso pero su nave se prende fuego, también aparece una foto donde aparece Jaco con una mujer, detalle que podría interesar en los próximos capítulos.

Finalmente la pelea entre Goku y Freezer se reanuda luego de que Vegeta protagonizara una escena bastante graciosa donde aplaudiendo irrito considerablemente a Freezer.

Anuncios

Entonces Goku planea mostrar su última transformación, la superación del super saiyajin Dios, el super saiyajin Blue. Freezer lo espera pero trata de atacarlo, Goku protesta y este lo deja continuar. En este sentido todo lo ocurrido es muy similar a la película, donde la actitud de Freezer resulta hasta amigable. Las escenas del próximo capítulo muestran como Freezer alcanza su forma Golden y Goku desprende todo su potencial super saiyajin Blue. La #Animación de este capítulo no fue tan buena aunque por momentos los diseños se vieron impecables. El punto más fuerte fue sin dudas la épica transformación de Goku. #Televisión #Dragon Ball Z