El capítulo mostro mucha acción y varios momentos de humor, incluso dio lugar para algo bastante inesperado como la aparición de Vados y Shanpa. En primer lugar los sucesos se mostraron bastante iguales a los de la película, es decir Goku luchando contra Freezer en fase super saiyajin Blue bajo los ojos de los guerreros Z. Todos están bastante preocupados por la situación salvo Vegeta quien observa atentamente sin emitir ninguna palabra al respecto. Bulma por su lado le pide que intervenga ya que Freezer parece haber tomado la delantera, sin embargo el príncipe de los saiyajins no le hace caso. Por otro lado Jaco al ver la nueva transformación de Freezer, Golden Freezer, quiere sacarle una foto.

Anuncios
Anuncios

A todo esto Bills y Wiss están en camino viajando a la Tierra, Wiss se comunica con Bulma y le comunica eso mismo.

Sin embargo la gran sorpresa del capítulo se da luego cuando Wiss detecta que están siendo seguidos y se detienen, entonces aparecen ante ellos Shanpa y Vados, ambos parecen estar buscando algo. Bills y su hermano se pelean un poco y tienen una charla poco amena. Luego ambos Dioses de la destrucción siguen su camino, Shanpa se va con Vados quejándose y Bills va directo a la Tierra donde se encuentra una de las peleas más emocionantes de lo que va de la serie. Sin embargo el Dios de la destrucción viaja ahí por un gran manjar dulce que le prometió Bulma a Wiss. Freezer se sorprende por la presencia de Bills y tienen una charla al parecer el emperador del mal se encuentra algo temeroso por su presencia.

Anuncios

Luego Jaco quiere sacarse una foto con Bills pero Bulma le dice que no es buena idea, hay una secuencia de humor muy similar a la película con los guerreros Z. Finalmente Freezer toma la delantera en la pelea porque Goku se confía demasiado, luego termina el episodio. El siguiente capítulo nos mostrara como Vegeta interviene en la pelea ya que Freezer parece haber tomado la delantera, veremos si Sorbet también interviene como en la película, por el momento aparece en los avances del próximo capítulo. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z