El arco argumental de Golden Freezer se está poniendo más que interesante. Aunque muchos fans critican a la nueva serie por contener los reboots de “Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses” y “Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer” algunos cambios están haciendo que varios cambien de opinión. En primer lugar la muerte de Piccoro estuvo bastante bien lograda más allá de haber sido rápida y de un modo muy fácil. La aparición de Gotenks en la pelea contra Tagoma también había sido sorprendente. Sin embargo en este último episodio pudimos ver de nuevo a Shanpa el Dios destructor del universo 6. Contra todos los pronósticos Shanpa ha vuelto a aparecer para meterse en el camino de Bills.

Anuncios
Anuncios

Casualmente luego de una escena algo tensa (Shanpa le pide a Vados que ataque a Bills por el)  Shanpa habla con Vados sobre las súper esferas del dragón y como encontrarlas ya que tienen 5 y necesitan llegar a 7. Cabe aclarar que en la versión en español sobre el capítulo no se menciona que necesita llegar a las 7. Al parecer Estos son los recorridos que hace Shanpa para obtener las 7 súper esferas que están desplegadas entre los universos 6 y 7. Otros detalles interesantes que pudimos ver es como Jaco habla de los informes que debe elaborar ya que es miembro de la elite galáctica aunque esto quizá solo sea una excusa para sacarle fotos a la transformación de Goku y posteriormente a Bills el Dios de la destrucción. Las escenas de humor son un punto fuerte del capítulo bastante similares a como se dieron en la película.

Anuncios

Sin embargo un punto flojo sigue siendo la #Animación y sobre todo los dibujos de Goku y Golden Freezer. De todas maneras sabemos que en la edición en DVD y B-Ray los diseños más bruscos serán reemplazados. Para finalizar vemos que el próximo capítulo mostrará el contrataque de Goku ya que Golden Freezer se está adelantando en la pelea. Solo quedan dos capítulos más para que inicie el arco argumental de Shanpa, el cual empezará el 24 de enero. Recuerden que no habrá emisión de capitulo la siguiente semana por los festejos de fin de año. #Televisión #Dragon Ball Z