El ascendente actor Ricardo "Chino" Darín está viviendo un romance con la bella modelo Maypi Delgado, ex participante del reality show Gran Hermano 2015. La reciente pareja fue captada saliendo del departamento del artista, en el coqueto barrio de Las Cañitas, alrededor de las 3 de la madrugada del pasado domingo.

Se supo que ellos dos se conocen por Twitter, desde antes que la modelo ingresara al famoso reality. Una vez que ella salió de GH 2015, retomaron el romance, pero de una manera discreta, para que la prensa no entorpeciera la relación.

El intento fue en vano porque gracias a esa foto, todo el mundo se enteró del vínculo, pero ellos no hicieron declaraciones al respecto.

No se sabe cómo continuará la relación porque el "Chino" se radicará un tiempo en España para filmar la película "La niña de tus ojos", bajo la órdenes del director Fernando Trueba. Por el lado de Maypi, ella hará temporada teatral en Mar del Plata, además la modelo admitió ante sus amigos que el vínculo que tienen es sin compromiso. Se ignora si lo dice porque no tiene fe en la continuidad de la relación o porque da una esa respuesta rápida para que no le sigan preguntando.

Se especula que el actor tiene un romance paralelo con la bailarina e instructora de fitness Magui Bravi, aunque nunca se pudo comprobar una relación entre ellos, ya que ambos prefieren el silencio y dejar que las especulaciones sigan creciendo.

El "Chino" Darín es un joven actor que gracias a sus trabajos en cine, teatro y televisión ha logrado un respetable prestigio como intérprete. También consiguió despegarse de la fama de su padre, Ricardo Darín, algo difícil cuando un progenitor alcanza tanta celebridad. Maypi Delgado, por su parte, hace varios años que intenta ser conocida en los medios, primero como bailarina del programa Showmatch, luego como modelo, y finalmente como participante de Gran hermano, el programa donde logra convertirse en famosa, para luego acceder a lugares más importantes dentro de la industria televisiva.