Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatellino pueden disimular más la mala relación que mantienen. Tras un nuevo cruce mediático, que tuvo como escenario el estudio de Intrusos y Twitter, la panelista desea finalizar su vínculo laboral con Intratables. Al menos eso trascendió esta tarde, tras la ausencia de anoche de la columnista.

Consultada por el sitio PrimiciasYa, Fernández Barrio no desmintió ni confirmó sus planes de abandonar la emisora de Palermo por el nuevo enfrentamiento que tuvo Brancatelli. “Todavía no hay nada oficial”, atinó a decir la periodista, cansada de sus enfrentamientos con el periodista conocido por su exagerada defensa del modelo kirchnerista.

Según la reveló al portal Ciudad.com, tendrá una nueva reunión con la gerenta de programación del canal, Liliana Parodi, para definir su futuro dentro o fuera de Intratables. No negó que exista la posibilidad de que también sea fuera de América TV, aunque no habría una nueva propuesta laboral por el momento.

“Él (por Brancatelli) rompió el código”, acusó Fernández Barrio, dándole un motivo al nuevo cruce que protagonizó con su compañero de trabajo. Ambos habían llegado a un acuerdo de no agresión, tras las primeras discusiones mediáticas. Pero el panelista habría faltado a su palabra durante su visita a Intrusos, generando que la periodista lo enfrentara desde Twitter.

En su descargo 2.0 contra Brancatelli, la todavía columnista de América TV reveló que su compañero cobra 20 mil pesos mensuales por su labor periodística en Fútbol Para Todos.

También que hizo varios viajes al exterior y que se compró un nuevo vehículo y una importante propiedad.

Los detalles que ventiló Fernández Barrio no le cayó para nada bien a Brancatelli, quien la acusó de envidiosa, borracha y de utilizar métodos de la Dictadura. Por último, la acusó de poner en peligro a su familia por dar a conocer detalles de su buen pasar económico.

Mientras el destino laboral de Silvia Fernández es incierto por estas horas, el de Diego Brancatelli sigue firme. Esta noche estará de vuelta en Intratables, y ya comunicó que no está en sus planes renunciar al programa que conduce Santiago del Moro.