La superestrella de la televisión mundial Kim Kardashian, dio a luz a su segundo heredero el sábado 5 de diciembre, en el Centro Médico Sinaí de la ciudad de Los Ángeles. El niño se llama Saint West, nació por parto natural y pesó cuatro kilos. El bebé se adelantó varios días, ya que estaba programado para nacer el 25 de diciembre, el día de Navidad. Su papá, Kanye West, deseaba fervientemente que su hijo naciera en esa fecha ya que su fe cristiana es muy fuerte, pero está feliz y se siente realizado como hombre al ser padre de una hermosa familia.

Kardashian también quería que el nene naciera en Navidad para complacer a su marido pero el niño se adelantó para llenarlos de alegría. Muchos nombres se barajaban para el hijo del célebre matrimonio, finalmente decidieron llamarlo Saint porque este niño es una "bendición", en alusión a los malos momentos que vivió la socialité durante la gestación, quien se ocupó de comunicarlos desde su sitio Web oficial a través de un "Diario de embarazo". El nene también se llama así debido a las festividades religiosas que se vienen.

Saint West, quien nació bajo el signo de Sagitario, tiene una misión muy importante: la de mantener unida a la familia más famosa del mundo. La modelo y el productor musical han creado un linaje que servirá de inspiración a futuras generaciones.

Los West son una familia multiétnica y multicultural que son la prueba viviente que se puede vivir la diversidad de una manera natural y pacífica. Los medios de comunicación los han señalado como el "nuevo sueño americano" porque representan todo lo que uno quiere tener en la vida.

Todavía no hay fotos públicas de Saint, pero trascendió que el bebé es exactamente igual a su hermanita North, de dos años.

Se sabe que el niño ya tiene un guardarropa gigante, lo que era esperable ya que sus padres son adictos a la moda y seguramente le transmitirán esta pasión a su hijo como ya lo hicieron con North, quien ya tiene un gusto estético muy definido y ya elige qué ponerse para lucirse.