Las novedades de esta tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, y su brutal batalla con Tony Stark, alias Iron-Man, no han dejado de brotar desde el día que estrenase su primer trailer oficial durante el programa de Jimmy Kimmel. Pese a ello, y a ser uno de los personajes más solicitados por los fanáticos de la franquicia, la Viuda Negra ha sido uno de los menos mencionados por dicho universo cinematográfico de la casa de las ideas en lo que va del mes.

En esta ocasión, y para saciar a los admiradores de la heroína, los Estudios Marvel han decidido revelarnos un poco más sobre la película.

Como sabemos, la agente, interpretada por Scarlett Johansson, reveló parte de su pasado durante Avengers: Age of Ultron, generando polémica en todo aquel que haya visto la precuela de Infinity War.

Al parecer, dichos pantallazos de la niñez y la adolescencia de Romanoff, fueron simples adelantos para lo que sucederá en "Guerra Civil", ya que según Kevin Feige y colaboradores, la próxima película del gigante cinematográfico ahondará en el tema, convirtiéndolo en uno de los vértices, o mejor dicho, de los puntos de inflexión de la trama.

¿Volverá a florecer la polémica del filme de Joss Whedon o los hermanos Russo podrán satisfacer a los más fervientes fans de Black Widow con este interesante y prometedor flashback?

No estamos 100% seguros, sin embargo, y desde nuestro humilde punto de vista, será una variante que sumará a la historia de la saga.

Capitán América: Civil War se presentará en los cines de todo el planeta, durante el próximo 6 de mayo, contando entre sus principales figuras con actores de la talla de Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, William Hurt, PauLL Bettany, Paul Rudd, Anthony Mackie y el mismísimo Robert Downey Jr., entre otras estrellas que hicieron posible la realización de este mega filme dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo. ¿Se la van a perder?