Nadie nos creería si les dijéramos que hace apenas una semana no teníamos novedad alguna de esta tercera y última entrega de la superproducción monográfica que narra la vida de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, sin embargo así lo fue. Pese a ello, en las últimas horas, y tras la presentación oficial de su trailer durante el programa de Jimmy Kimmel, las noticias no han detenido su marcha en el universo cinematográfico de la casa de las ideas y con la llegada de nueva información que explica la trama, ligándola con el padre de Iron-Man, el día de hoy no será la excepción.

Como ya sabemos, hay un personaje dentro de la trilogía del Capitán América que con el paso del tiempo ha tomado más y más relevancia, hasta convertirse en uno de sus personajes más solicitados por los fanáticos.

Bucky Barnes, "El soldado del invierno" es el personaje a quien nos referimos.

Desde que desapareció del mapa durante "The First Avenger" o "El Primer Vengador", primera película de la saga, pasando por "Winter Soldier", su película, dicho héroe, si así podemos llamarlo, ha sido uno de los de mayor crecimiento, convirtiéndose en uno de los principales puntos de interés para "Civil War", no solo por el carisma de su actor y por su apariencia, sino por el pasado que este trae con el, más que ligado a Tony Stark, o mejor dicho, a su familia.

Conociendo que Barnes es el causante de la muerte de Howard y María, progenitores de Tony, tal y como pudimos observar en la secuela de esta entrega, nos resultaría muy difícil creer que el amo y señor de Stark Industries no busque tomar cartas en el asunto, convirtiendo al Registro de Superhéroes en algo de menor importancia.

Finalizando el artículo, queremos recordarles que Capitán América: Civil War, se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta durante el próximo 6 de mayo, buscando con dicho estreno, desbancar de la primera posición en taquilla anual a su máxima competencia, así es, "Batman v Superman: Dawn of Justice" y por qué no también a Star Wars Episodio 7. ¿Lo logrará? No estamos seguros, sin embargo podemos asegurarles que tiene los recursos necesarios para lograrlo con creces.