A dos meses del final de Gran Hermano 2015 los apodados ‘hermanitos’ siguen dando que hablar. La modelo Romina Malaspina (21) hace poco debutó en la edición nacional de Playboy con un destape que disparó varios suspiros, y ahora sigue generándolos a través de las redes sociales compartiendo con sus más de 100 mil seguidores su enorme tattoo: una rosa roja y una azul, ambas ubicadas cerca de una zona muy íntima.

La ex GH2015 fue adornada de piropos (varios subidos de tono). Pero no faltó gente que desentonara con el momento ‘hot’ que proponía la modelo en su cuenta de Twitter.

Hubo a quienes les llamó la atención una serie de marcas que aparecían alrededor del enorme tatuaje, una serie de marcas que algunos consideraron eran cicatrices y otros directamente apuntaron que eran estrías. Así, uno a uno iban llegando críticas contra la ‘hermanita’.

Los comentarios maliciosos especulaban que la supuesta cicatriz de Malaspina era producto de una intervención quirúrgica a la que se sometió para perder los kilos que supo ganar cuando se encontraba dentro del popular reality show de América TV. Romina había sorprendido con su figura en Playboy, cerrándole la boca a quienes la habían vuelto blanco de burla por su físico.

Ahora, sus críticos volvieron a la carga.

“¡Acá tienen la ‘cicatriz’ de la que tanto hablan! Si no sabes diferenciar una marca de la cinta del film con una cicatriz de una cirugía, considera que fracasaste como ser humano. Mi cuerpo intacto, sin ninguna cirugía estética, eso es lo que les duele tantooo! ¡Saber que es todo natural!

¡Que sigan hablando! Gracias”, fue la respuesta que dio Malaspina, esta vez desde su perfil en Instagram.

Orgullosa de su sexy tatuaje, Romina comentó que el mismo tardó dos horas en plasmarse en su piel. La ex GH 2015 se puso en manos del local Black kat tattoo para dibujarse las dos rosas. Este es el mismo lugar donde concurre Candelaria Tinelli para sus diseños, una famosa que sabe bastante del tema.

El próximo 26 de diciembre Romina Malaspina estará debutando en teatro con ‘Joya, nunca taxi’, espectáculo que se podrá disfrutar en el Teatro Victoria de Mar del Plata. Junta a la blonda estará Coty Álvarez, Flor Zaccanti, Macarena Lemos y el Mago sin dientes.