Una de las películas más esperadas para el próximo 2016, en lo que respecta a las adaptaciones de historietas al cine, podría ser sin dudas la tercera y última entrega de la monografía de Steve Rogers, el ídolo americano por excelencia. Tal es la expectativa que genera dicho filme en la gente que, ante cualquier mínimo detalle que sus creadores nos adelanten, tanto la prensa especializada como los seguidores de la franquicia rápidamente demuestran su interés, y más aún si la noticia del día tiene relación con el "Registro de Superhéroes", el principal desencadenante de esta "Guerra Civil".

Dicho comunicado, se viralizó a gran velocidad luego de ser incluido en el paquete promocional de la Fase 2 del universo Marvel y de ser subido a la Internet por alguno de los más fervientes fans.

En el, podemos apreciar en primera persona, el pacto propuesto por el General Thaddeus "Thunderbolt" Ross, que en Civil War cambiará su nombre a "Acta de Registro de Superhéroes".

La mencionada acta, originada tras los incidentes ocurridos en Age of Ultron, expresa que tras estos acontecimientos, nuestros héroes deberán operar de manera regulada y solo podrán utilizar sus poderes cuando la Organización de las Naciones Unidas lo vea y lo crea necesario y haciéndolo bajo su legislación. Más abajo, tras el membrete de los Avengers figuran los casilleros vacíos donde los Vengadorestendrán que poner sus firmas, mostrando conformidad ante el asunto.

Capitán América: Civil War llegará a los mejores cines de todo el planeta, a partir del próximo 6 de mayo, fecha elegida por la casa de las ideas para dar el gran golpe, y por qué no, convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia, al igual que la primera parte de la saga de Avengers, la cual ostenta el tercer lugar en el escalafón histórico de taquilla mundial. ¿Podrá conseguirlo? Leyendo los nombres que tiene en su reparto, como por ejemplo, Robert Downey Jr, Chris Evans, o la propia Scarlett Johansson, creemos que tiene muchas probabilidades.