Pese a que ya han transcurrido más de 20 días, desde la presentación oficial del primer trailer de esta tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, las noticias, oficializaciones y filtraciones no parecen detener su marcha dentro de los pasillos de la casa de las ideas. Tal es así que, con la llegada de la navidad, un infiltrado les desea felices fiestas a los admiradores revelando las nuevas tomas de contacto que Kevin Feige y asociados planeaban presentar en el mercado asiático.

Este "Trailer", si es que podemos llamarlo de esa manera, contiene imágenes nunca antes vista de nuestros héroes, como por ejemplo, las de Black Widow, Falcon y Black Panther en acción, como también la de los personajes de Scarlet Witch, Iron-Man y el Capitán América.

Anuncios
Anuncios

Estas tomas de contacto, filtradas por algún contacto allegado a la franquicia, muestran una especie de avance, compilando todas las fotos en formato de video, siendo una especie de guiño para el tan ascendente mercado de Asia, lugar donde #Marvel Studios ha fijado sus ojos en estos últimos años, notando el gran potencial que podría darle este sector de cara a un futuro no muy lejano.

Capitán América: Civil War, llegará a las pantallas grandes de todo el planeta, a partir del próximo 6 de mayo, contando entre su elenco principal, con actores de renombre como Robert Downey Jr., Sebastian Stan, Emily VanCamp, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chris Evans, Anthony Mackie, Paul Bettany, Chadwick Boseman, Don Cheadle, Daniel Brühl, Paul Rudd, Frank Grillo, Elizabeth Olsen, William Hurt y Scarlett Johansson, entre otras personalidades.

Anuncios

Dichos actores, junto a los hermanos y directores Anthony y Joe Russo, buscarán nada más y nada menos que conservar el tan añorado récord anual de taquilla en lo que respecta a las adaptaciones cinematográficas de superhéroes, y por qué no, el récord histórico, que actualmente ostenta Avatar, la superproducción del cineasta James Cameron. #Hollywood #Estrenos de cine