No puede pasar ni un día sin que el universo cinematográfico Marvel deje de sorprendernos. A veces, dicha noticia puede ser contraproducente o no siempre positiva, sin embargo, las novedades nunca detienen su marcha dentro de la casa de las ideas. En esta ocasión, y para ser fiel a su tradición, la franquicia nos ha adelantado algunos detalles extras sobre la nueva y potente vestimenta que utilizará Tony Stark durante su combate con Steve Rogers. ¿Interesante verdad?

Pese a que la armadura Mark que hemos visto durante el primer trailer oficial de esta tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia del Capitán América, no demuestra diferencias claramente marcadas respecto a la presentada por Stark en Avengers: Age of Ultron, sabemos que la casa de las ideas utiliza todos sus recursos para que así sea, por lo que probablemente, en el segundo avance de la película podamos ver dicha evolución que les contaremos a continuación.

Según medios especializados como IGN y IO9, Kevin Feige y compañía estarían planeando dar un "Batacazo" incorporando la tecnología 'Extremis' en el nuevo atuendo del amo y señor de las Industrias Stark. Esta vestimenta, no solo cariará en su apariencia, sino que también aumentará en su poder armamentístico o mejor dicho, destructivo, pudiendo ocasionar lesiones letales que quien los reciba. ¿Será en contra de Steve Rogers o de algún enemigo en común?

Finalizando un nuevo informe sobre la tan esperada "Capitán América: Civil War", les recordamos que su estreno se producirá en todas las pantllas grandes del planeta, a partir del próximo 6 de mayo, contando con un reparto estelar, conformado por nombres como el deRobert Downey Jr., Martin Freeman, Don Cheadle, Chris Evans, William Hurt, Daniel Brühl,Scarlett Johansson,Paul Rudd, Frank Grillo,Emily VanCamp, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner,Chadwick Boseman,Paul Bettany, Sebastian Stan y Anthony Mackie, entre otras grandes personalidades que seguramente se nos habrán pasado por alto.