Kourtney Kardashian posa desnuda para su cuenta de Instagram. A la mayor de las Kardashian se la puede ver sin ropa y de espaldas en una foto en blanco y negro que subió a esa red social. Kourtney siempre se destacó por ser la "más tranquila" de las tres famosas hermanas, pero desde que se separó de Scott Disick, va cambiando su perfil de a poco. Hace unos meses, la estrella de desnudó para la portada de la prestigiosa revista "Vanity Fair" y realizó una sesión de fotos muy estética, como acostumbra la célebre publicación. Con respecto a la imagen que subió a Instagram se puede decir que es artística, despojada y carece de contenido ofensivo que pudiera molestar a alguien.

Probablemete Kourtney se inspiró en su hermana Kim para posar denuda. El año pasado la esposa de Kanye West mostró todo, de frente y de espalda, para la revista de moda y cultura "Paper", la cual produjo una conmoción mundial en Internet, generando todo tipo de comentarios y los famosos "memes" que se rieron de la situación. Lo más increíble de todo es que Kim Kardashian se desnudó gratis para esa revista, la idea fue de ella y su intención fue ver lo lejos que podía llegar su poderosa imagen. El resultado superó ampliamente sus expectativas, generando mucha controversia en los medios de comunicación, que la acusaron de inmoral, a lo que Kim ignoró por completo.

Kourtney está gestando una nueva imagen desde que se separó de Scott Disick, mostrándose más relajada y distendida, de hecho eso es lo que se refleja en la imagen de la que hoy habla todo el mudo.

Allí, además de estar denuda, se la nota despreocupada, sin importarle el qué dirán. En esta nueva etapa surgieron rumores de romance con Justin Bieber, aunque ella no afirma ni niega nada. Ella prefiere resguardar la seguridad de sus tres pequeños hijos, manteniéndolos alejados de posibles escándalos. Sin dudas Kourtney es tan sexy como sus hermanas Khloe y Kim, algo que comenzó a demostrarlo ahora con una nueva actitud ante los medios de comunicación.