Sin dudas, una de las mayores polémicas cinematográficas del 2015, ha sido aportada por el reinicio de los Fantastic Four producido por Fox. El filme, fue tan criticado por la prensa especializada y los admiradores que, tras 4 meses de estrenada, recibe su primer galardón, el cual por cierto no necesariamente tiene que ser bueno.

Dicha condecoración mencionada en el párrafo anterior, se refiere a la recibida por la revista "Time". Como sabemos, esta editorial, elabora todos los años un ranking de las mejores y de las peores cintas del año, siendo esta última área la elegida para la entrega de Josh Trank.

La película, fue considerada como "La peor" del año 2015, no solo por la pobreza de su trama y por la baja aceptación que tuvo entre los fanáticos (Reflejado en los números de la taquilla), sino también por la pérdida que esta le generase a la franquicia dueña de sus derechos, la cual oscila en los 100 millones de dólares. Este fracaso cinematográfico podría dejar en la nada la segunda parte de la saga, la cual estaba prevista para el año 2017.

Dentro este ranking elaborado por Time, aparecen también entregas como "Minions" (uno de los grandes éxitos de ese género) producida por Illumination Entertainment, "Burnt" y "Aloha" del actor Bradley Cooper, contando con Sienna Miller y Emma Stone respectivamente, además de "El Destino de Júpiter" protagonizada por Channing Tatum y Mila Kunis, como las 5 peores de este año.

La película, llegó a las pantallas grandes de todo el planeta, el pasado 6 de agosto, contando con un gran reparto, compuesto por personalidades de renombre como la de Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell, Michael B. Jordan, Tobby Kebbel y Han Soto, entre otros reconocidos actores, que si bien estuvieron a la talla de su papel, no pudieron hacer demasiado ante un guión muy por debajo de lo que se esperaba. ¿Se realizará la precuela? Aún no existen negativas oficiales por parte de la 20th Century Fox, sin embargo, sería una apuesta sumamente arriesgada. ¿No creen?