Sin dudas, una de las principales incertidumbres y temores que se han generado dentro del universo cinematográfico de la casa de las ideas en estas últimas semanas, está relacionada a la posibilidad de que Spidey no sea de la partida durante la tercera y por ende, entrega final de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia. Tal polémica es dicha repercusión que, los propios hermanos Russo, han decidido hablar sobre el tema. ¿Para tranquilizar a los fanáticos y a la prensa especializada? ¿O para presionar a los Estudios Marvel?

Durante una conferencia de prensa otorgada por los cineastas para la gente de IO9, los mismos aseguraron que el trepa muros es de vital importancia para la realización de su película. "Desde que comenzamos a trabajar en esta entrega, estamos pensando en la mejor manera de integrar a Spider-Man dentro de la historia, para que encuadre de la mejor manera en el argumento. Fue una gran motivación para nosotros enterarnos de su presencia en el filme", comentaron los responsables de la superproducción.

"Es un gran desafío para nosotros, el cual estamos dispuestos a afrontar si es que Marvel y Sony finalmente acuerdan sus diferencias. Estamos seguros que las cosas se solucionarán para el bien de nuestros admiradores" finalizaron los directores, poniendo un poco de presión a ambas partes.

"Capitán América: Civil War" se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 6 de mayo, contando con un reparto de primerísimo nivel, conformado por actores de la talla del propio Tom Holland, Robert Downey Jr., Chris Evans, Marisa Tomei, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Martin Freeman, William Hurt y Paul Bettany, entre otras grandes personalidades que en unos días volverál al trabajo para rodar las últimas escenas de la película bajo las órdenes de los mencionados Anthony y Joe Russo, directores de esta interesante superproducción. ¿Nada mal verdad?