Cuando restan menos de 4 meses para la presentación de la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, los rumores, hipótesis y curiosidades sobre el futuro de Peter Parker dentro de la película, han comenzado a recorrer la Web a gran velocidad. Dichos rumores, relacionados nuevamente al uniforme que utilizará el lanza telarañas durante la superproducción de los hermanos Russo, no solo generaron una nueva polémica dentro de los pasillos de la casa de las ideas, sino también entre sus propios admiradores, quienes sin dudas no estarán del todo conformes si la franquicia llega a confirmarlos.

Los responsables de hacer oficial la noticia sobre el traje que portará Spider-Man durante la "Civil War", fueron los hermanos Anthony y Joe Russo, directores encargados del filme. Durante su charla con la prensa especializada, dichos cineastas abrieron la mencionada polémica, al hacer referencia al futuro del héroe arácnido y a su tan esperado uniforme. "Es probable que Spidey utilice un patrón de colores similar al que usó el propio Capitán América durante el "Soldado del Invierno", es decir, siendo un solo color su predominante" declararon Anthony y Joe Russo, tras ser consultados una vez más por el Hombre Araña y la novela interminable de la vestimenta que utilizará durante el filme.

Finalizando un nuevo, pero no por ello menos interesante artículo sobre nuestro trepa muros favorito, les recordamos que Spidey se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 6 de mayo, fecha elegida por Kevin Feige para el estreno de Capitán América: Civil War.

Por otro lado, un año más tarde, el 28 de julio del 201 para ser más preciso, Spider-Man, de la mano de Tom Holland y Jon Watts, hará su debut dentro del reinicio de su saga monográfica, contando por el momento como única confirmada (Además de Holland) con la actriz Marisa Tomei, quien durante la película tomará el rol de Tía May. ¿Nada mal verdad?