La cadena televisiva E entertainment tiene un regalo de Navidad para sus televidentes: el 24 de diciembre transmitirá durante todo el día el reality show "Keeping up with the Kardashians". Este obsequio tiene su lógica: ese programa es el más visto de ese canal, y, a su vez , es el reality show más visto del mundo. Desde su estreno, en octubre del 2007, millones de televidentes de Estados Unidos y el mundo han seguido los pormenores de la vida Kim, Kourtney y Khloe Kardashian, comandadas por su inteligente madre y manager Kris Jenner. Este programa especial que durará 24 horas, abarcará las diez temporadas que lleva el show en el aire.

Muchos acontecimientos de la vida de esta familia famosa se podrán repasar en esta ocasión especial. Kim Kardashian se presentaba en sociedad como una chica bonita que quería ser famosa y para lograrlo dejó que las cámaras captaran todos sus noviazgos, sus tres matrimonios, y en la parte laboral, todos los contratos publicitarios millonarios que obtuvo gracias a su belleza. También se incluye su escala mediática hasta convertirse en la mujer más famosa del mundo. Por el lado de Kourtney kardashian se recordará su fallida unión con Scott Disick, y cómo se convirtió en una madre ejemplar de tres niños. Laboralmente ella consiguió destacarse como empresaria y es la que lleva la popularidad de una manera bastante tranquila en comparación con sus hermanas.

Khloe Kardashian se distinguió siempre por ser la más graciosa del célebre clan, en el programa se podrá ver su fracaso matrimonial con el ex deportista Lamar Odom y sus intentos frustrados de convertirse en madre, además de mostrar su nueva vida de soltera. De las tres hermanas, ella es la que más lucha contra su sobrepeso.

La vida de todas ellas está digitada por su bella y astuta madre, Kris Jenner , quien ha sabido sacar partido de la hermosura de sus hijas, logrando la fama y el dinero que anhelaban, pero su labor no estuvo exento de críticas, ya que muchos la señalaron con ser extremadamente materialista.