Inevitablemente, toda información relacionada al superhéroe más carismático del universo cinematográfico Marvel, eclipsa al resto de las noticias, y mucho más aún si la misma, esta relacionada a la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, "el primer vengador". Tal es así que, en esta ocasión, y para el agrado de los admiradores, una nueva noticia, la cual promete un nuevo cameo para la película, ha impactado de manera favorable en toda la Web.

El mismo, será nada más y nada menos que el de Mary Jane Watson, un personaje que tiene cierta lógica, si tenemos en cuenta que de alguna manera, la historia de Spidey será mencionada durante la película y que también será de la partida la propia Marisa Tomei, interpretando a la Tía May.

Por el momento no existen datos concretos sobre quién será la actriz que interprete a la novia de Peter Parker, sin embargo, el nombre de Elle Fanning ha sonado como el de la principal aspirante al papel. Otra de las posibilidades que podría manejar el Estudio más grande del planeta, es el de no revelar el rostro de la actriz, tal y como sucedió con Janet Van Dyne en la película "Ant-Man".

De esta manera, la franquicia seguirá la línea editorial de Sam Raimi, utilizando a la joven Mary Jane, en vez de la hermosa Gwen Stacy, la elegida por Marc Webb para la trilogía protagonizada por Andrew Garfield.

Finalizando un nuevo artículo, les recordamos que "Capitán América: Civil War" se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, a partir del próximo 6 de mayo, contando con un gran elenco, conformado con personalidades de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Holland, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Chadwick Boseman, Marisa Tomei, William Hurt, Emily VanCamp, Paul Bettany y Martin Freeman, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes de Anthony y Joe Russo, hermanos y directores del filme, buscarán hacer de esta entrega, una de las mejores de la historia.