Pese a la poca fe que algunos medios especializados le tienen a la tercera y última entrega de la trilogía monográfica que narra la historia de Thor y su reino de Asgard, o mejor dicho a toda su saga, tanto la producción, como todo su reparto se han mostrado optimistas y con muchas ganas de trabajar para lograr una gran película. Tal es así que, en las últimas horas, una nueva guionista se ha sumado al equipo de pre producción para pulir asperezas del guión. Algo que no le debe haber caído de la mejor manera a los afamados Christopher Yost y Craig Kyle.

Se trata de Stephany Folsom, una guionista de corta, pero interesante trayectoria que intentará suavizar un poco más el trabajo de los mencionados anteriormente, ya que según Disney, sigue siendo muy agresivo y oscuro para su línea editorial. Esto no cayó muy bien en los escritores del trabajo original, quienes planeaban que esta, "Sea la entrega más tenebrosa de la casa de las ideas". Tendrán que conformarse con algunas pinceladas de terror y suspenso que seguramente conservará la nueva encargada del libreto.

Aparentemente los estudios cinematográficos comandados por Kevin Feige y compañía, pretenden oficializar antes de fin de año a todo el reparto que estará rodando en 6 meses la película.

Todavía le queda mucho trabajo por delante, sin embargo, sabiendo de quienes vienen, es más que improbable o prácticamente imposible de que no lo logren.

Finalizando un nuevo informe sobre la monografía del hijo de Odín, les recordamos que su último trabajo de esta índole dentro de Marvel, más conocido como Thor: Ragnarok, hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el 3 de noviembre de 2017, contando con un elenco compuesto por el propios Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jaimie Alexander y Tom Hiddlestone, quienes a partir de junio del 2016, se pondrán a las órdenes de su flamante director Taika Waititi, para interpretar de la mejor manera el guión de Christopher Yost, Craig Kyle y la flamante Stephany Folsom.