La tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, continua dando que hablar, entre propios y ajenos a las adaptaciones cinematográficas de superhéroes. En esta ocasión, ser el centro de la atención no ha sido lo más favorable para Kevin Feige y compañía, quienes, de no poder solucionar sus diferencias con Sony Pictures, podrían perder una pieza clave de su equipo, así es, al propio Spidey.

Al parecer, la franquicia dueña de los derechos del trepa muros, no se ha mostrado muy conforme con el traje propuesto por Marvel para el joven Peter Parker, el cual estaría basado en la creación de Steve Ditko, inventor del personaje en conjunto con Stan Lee.

Para muchos, este sería un dato menor, o posiblemente, hasta de color dentro de los innumerables conflictos que ambas empresas pudiesen tener, sin embargo, para la mencionada Sony no lo es.

En las últimas horas, y gracias a información recabada por la gente de IO9, pudimos llegar a la conclusión de que las ausencias del héroe arácnido en el trailer principal y en el resto de las escenas filtradas, no se deben a un deseo de la casa de las ideas de preservar al personaje y mantener la incertidumbre, sino que a una traba de los dueños de su explotación cinematográfica.

Como era de esperarse, y tras dicha negativa, Marvel Studios se ha puesto a trabajar en un nuevo diseño, el cual sería íntegramente creado mediante el famoso CGI, creándole así, una piel digital a nuestro justiciero más querido, algo que según allegados, Sony Pictures vería con buenos ojos.

Tom Holland, interpretando al Hombre Araña, debutará en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 6 de mayo, fecha estipulada por Marvel Studios para el estreno de la última parte de la saga del Capitán América, la cual se denomina "Civil War", mientras que por otra parte, el actor hará su debut en soledad, el 28 de julio de 2017 con el reinicio de Peter Parker y su monografía. ¿Superará Marvel todos estos escollos para cumplir con las fechas y condiciones pactadas? Parece difícil, pero para la franquicia nada es imposible.