La cuenta regresiva que se llevaba a cabo en la página de Shonen Jump finalmente término revelando un nuevo manga de la franquicia de Naruto llamado Boruto, quien será el protagonista de esta historia. Y el manga llevara como titulo el nombre homónimo.

Tal como se especulaba, Boruto el hijo de Naruto es quien protagonizara esta nueva saga de la historia. Esta nueva generación de ninjas trae consigo además del reconocido Boruto, diferentes hijos de los anteriores personajes que ahora protagonizaran la historia. Por ejemplo en la imagen promocional se puede ver Sarada Uchiha hija de Sasuke y Mitsuki un nuevo misterioso personaje.

Anuncios
Anuncios

Así también se puede ver a Shikadai hijo de Shikamaru, Chouchou hija de Chouji, Inojin hijo de Sai, como también se pueden ver nuevos personajes que parecen ser el hijo de Rock Lee, y un nuevo trió de ninjas de la Arena. También son visibles los anteriores protagonistas Naruto y Sasuke quienes tendrán roles de menor importancia.

Los pocos detalles que se conocen del proyecto, son que la obra comenzara a serializarse semanalmente a partir de abril de 2016. Y será llevada a cabo por un dúo compuesto por el dibujante Mikio Ikemoto, quien trabajo durante años como ayudante en la serializacion del manga de Naruto, y quien se encargara de la historia será Ukyo Kodachi, conocido por sus trabajos como guionista de mangas como Gakkou gurashi! Y la composición de series como Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki.

Anuncios

Por su parte Masashi Kishimoto supervisara el proyecto.

La otra gran noticia para los fanáticos de Naruto es que la franquicia adquirió una nueva saga animada. La noticia se dio a conocer a través del evento Jump Festa 2016 en el cual se rebeló que la novela ligera Itachi Shinden escrita por Takashi Yano y con Masashi Kisihimoto encargado del arte, será adaptada al anime. La adaptación animada saldrá en simultaneo con el nuevo manga, y será llamada Naruto Shippuden: Itachi Shinden-hen,Hikari to Yami. Las novelas se componen de 2 volúmenes que narran la historia de Itachi Uchiha, y su lucha internar por lograr la paz dentro de la aldea de Konoha. #Animación