Este mes de diciembre está transcurriendo a gran velocidad para las compañías cinematográficas especializadas en el género de superhéroes. Dicho fenómeno, se debe a una simple explicación: La batalla entre #Marvel Studios, la 20th Century Fox y Detective Comics, ha comenzado. Tal es la rivalidad entre esta trilogía que, a causa de su arduo trabajo, el tiempo ha pasado volando, llegando a fin de año con todas las cartas puestas sobre la mesa, sin embargo, un nuevo video presentado por la Warner Bross, productora de DC, mostraría un último As bajo la manga.

Dicho video, o spot publicitario de la entrega, muestra a todos los protagonistas de la narrativa.

Anuncios
Anuncios

Si bien no posee comentarios y voces de los personajes, la música de fondo y la combinación de imágenes lo hace más interesante aún. Dentro de las tomas más llamativas del mencionado clip, podemos observar a la "Mujer Maravilla" o "Wonder Woman" en varias ocasiones dándole batalla a Doomsday, así como también al villano Lex Luthor, manipulando la tan temida (Por el súper hombre) Kriptonita.

Por el lado de Batman, se destaca la escena del desierto, donde el caballero de la noche pelea ante el ejército que lleva el escudo del héroe de la Metrópolis, así como también algunas pequeñas partes de la batalla que brindarán ambos justicieros entre sí.

Este spot llega tras el tan criticado tercer avance en el que la compañía revela al malhechor originado por Luthor, mediante el cadáver del general Zod.

Anuncios

¿Conseguirá remontar las adversidades con este nuevo guiño?

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 23 de marzo, contando con un elenco de primera línea, conformado por actores de la talla del propio Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Jason Mamoa, Jeremy Irons y Laurence Fishburne, entre otras grandes personalidades que trabajaron bajo el mando del cineasta y director Zack Snyder para crear una de las mejores películas de la historia de la franquicia. ¿Podrán lograrlo y de una vez por todas batir a Marvel? Obviando la futurología, podemos agregar que es muy probable. #Hollywood #Estrenos de cine