La modelo Carolina "Pampita" Ardohain confirmó el romance que están viviendo Benjamín Vicuña con la actriz Eugenia "China" Suárez. El actor chileno y la actriz Argentina están filmando la película "El hilo rojo". El sábado 12 a la madrugada "Pampita" fue a visitar a su ex pareja al set de filmación y lo habría encontró manteniendo relaciones sexuales con la ex de Nicolás Cabré.

La modelo relató estos hechos en privado al periodista Lio Pecoraro, quien le aviso que iba a difundirlo, igualmente, a esta altura de los acontecimientos, a ella no le importa, es más, Pampita tiene muchas ganas de contar toda la verdad sobre su escandalosa separación.

La situación es muy confusa, en los últimos días la modelo argentina y el actor chileno asistieron a una terapia psicológica para salvar a la pareja, él estuvo durmiendo en la casa de ella , y "Pampita" no se consideraba "una mujer separada". Por el lado de Vicuña, él se considera un "hombre separado". A esta controversia se le suma los rumores que afirman que la modelo le habría fisurado dos costillas al actor y que también habría intentado ahorcar a la "China", la modelo niega todo, pero la productora de la película quiere prohibirle la entrada a la modelo porque "quieren proteger la integridad física de todo elenco", la modelo dijo que productores del film son "mentirosos e inmorales".

No hace falta aclarar que el Pampitagate fue el tema más importante en la farándula argentina este fin de semana, su caso fue "trendy topic" en Twitter, y muchos famosos opinaron a favor y en contra de la modelo.

Quienes están a favor de ella argumentan que justifican su dolor de mujer separada y la actitud protectora hacia sus hijos ante todo; quienes están en contra de la oriunda de La Pampa afirman que retener a un hombre por la fuerza es un comportamiento negativo para ella misma y que debe dar por terminado un vínculo que se quebró hace varios meses. También afirman que pronto aparecerá la persona indicada para ella porque es muy bonita.