Luego de presentarles parodias bizarras, homenajes de futbolistas y niveles del Mario Bros basados en Dragon Ball, hoy les mostramos una publicad de Ford. Luego de ver tantas publicidades sin nada que aportar a Ford se le ocurrió algo muy original para promocionar su nuevo Ford Focus de cara al 2016. Se trata de un video corto presentado oficialmente en su canal de youtube, se cree que también ha sido emitido en la TV norteamericana. En dicha publicidad Gohan y Krilin le piden a Porunga un auto para poder escuchar música, incluso se hace alusión a otra marca esta vez distribuidora de música y de aparatos electrónicos. Luego piden otros dos autos con otras características.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo Porunga les dice que todo eso está disponible en un único auto, el  nuevo Ford Focus, por lo tanto les concederá ese deseo solo, sin utilizar los restantes 2. Finalmente aparece el auto y el comercial termina. Pueden verlo completo:

 

Como pudieron ver es bastante original y al parecer fue bien recibido por los fans. Por otro lado el video original corresponde a la saga de Namek o saga de Freezer donde los guerreros Z intentaban revivir a Piccolo para que enfrente a Freezer y para que vuelva a vivir Kamisama y con él las esferas del dragón de la Tierra. Ante esto Porunga les cumple el deseo y transporta a Piccolo directamente a Namek. Esta es para muchos fans la mejor saga de la serie, ya que tiene mucho contenido argumental y además una de las muertes más significantes, la de Vegeta.

Anuncios

Más allá de que Goku llega más o menos temprano para hacerse cargo de la situación. También la aparición del villano más importante y malvado de la serie es un gran atractivo.

Casualmente en Dragon Ball Super se están viviendo episodios que hacen eco con estos sucesos. Piccolo está muerto, por las manos de Freezer, mientras que el emperador del mal está luchando contra Goku como aquel entonces. Incluso ni Krilin ni Gohan han podido hacerle frente al emperador renovado. Esperamos con ansias otra publicidad de este tipo basadas en Dragon Ball. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z