La bella actriz Sandra Bullock adoptó una niña afroamericana de 3 años, a quien decidió llamarla Laila. Su primer hijo Louis, de 5 años (también adoptado) hace mucho tiempo que le venía pidiendo a su madre alguien con quien jugar, así fue que le solicitó a Bullock que adoptara una hermanita ,y el nene especificó que fuera niña y de raza negra.

La intérprete mantuvo en secreto todo el proceso legal de adopción de Laila, porque temía que la Justicia la reprendiera por falta de discreción ante un tema tan serio, por lo que la actriz recién ahora puede dejarse fotografiar con su Familia completa con total libertad, porque no hay ningún elemento legal que se lo impida.

Bullock relata que su hija es perfecta y muy divertida. Le gusta mucho bailar al ritmo de las canciones de Bruno Mars, su tema favorito es "Locked out of heaven", y es tal su fanatismo que la niña sólo puede quedarse dormida sólo si antes le muestran fotos del célebre cantante.

La reciente familia pasó su primer Día de Acción de Gracias toda junta, y se están preparando con mucho entusiasmo para Navidad y Año Nuevo, Bullock cree que ese momento será "mágico" y lo más emocionante es que Louis le enseñará lo que es una Navidad a una niña que nunca vivió una porque estuvo bajo tutela del estado desde que nació, lo que se convertirá en un eterno recuerdo imborrable para todos ellos.

La protagonista de "Miss Congeniality" afirma que sus hijos la hacen sentir completa, y que le gusta el desafío de llevar adelante una familia diversa multicultural y amorosa.

Bullock es madre soltera adoptiva, ya que con su ex marido Jesse James no tuvo hijos. Hasta ahora la famosa actriz fue capaz de balancear su exitosa carrera artística con su faceta materna, algo verdaderamente difícil de alcanzar en Hollywood, ya que la fama extrema marea a algunos actores.

Pero la intérprete tiene su ego bien ubicado lo que le permite sacar adelante una familia diversa que sirve de inspiración para que otros famosos también se animen a la adopción de un niño.