Uno pensaría que todo lo que sucede dentro del universo cinematográfico Marvel, resulta favorable para la franquicia y bien visto, tanto por la prensa especializada, como por sus fanáticos, sin embargo, no siempre es así. La última entrega presentada por la compañía, más conocida como Vengadores: Era de Ultron, cumple con lo mencionado anteriormente de alguna manera.

Si bien, el filme fue un rotundo éxito en taquilla internacional, una de sus integrantes femeninas, Viuda Negra, para ser más específicos, no la sacó tan barata como el resto. En esta ocasión, refiriéndose a la película, y promocionando la tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, la propia Scarlett Johansson brindó declaraciones durante una entrevista.

"Para mi es mejor que la gente esté encima del filme mirando en detalle cada cosa que sucede dentro del mismo. Eso quiere decir que les interesa y les atrapa la trama", comenzó la hermosa rubia, añadiendo: "Me encanta que los fanáticos opinen sobre mi trabajo y el de mis colegas. Es algo que me hace crecer día a día, y pese a que no fue elección mía mi desempeño en Age of Ultron, prefiero que la gente nos critique para mejorar, a que no se diga nada y que la película caiga en lo común y ordinario", culminó la neoyorquina de 31 años de edad.

Natasha Romanoff volverá a las pantallas grandes de todo el planeta junto conCapitán América: Civil War, durante el próximo 6 de mayo, contando, entre su plantel con actores de la talla de Robert Downey Jr., Chadwick Boseman, Paul Rudd, Chris Evans, Anthony Mackie y Elizabeth Olsen, entro otras grandes estrellas que actualmente se encuentran rodando escenas de post créditos y cameos para el filme dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo.

Por otro lado, y pese a que aún no haya nada confirmado por Kevin Feige y compañía, se estima que Black Widow haga su estreno monográfico durante la tan añorada Fase 4 de esta interesante y prometedora franquicia. ¿Interesante verdad?