Con la llegada de un nuevo año, nuestros deseos y sugerencias parecen hacerse realidad. Tal es así que, tras nuestro deseo de más noticias sobre todas las películas del universo Marvel que sean ajenas a "Civil War", la franquicia ha tomado cartas en el asunto, y a menos de 24 horas de pedido, dicho deseo se vuelve realidad, siendo la tercera y última entrega de la saga monográfica del dios asgardiano del trueno, la beneficiada en esta ocasión, revelando quizás, a una nueva actriz para su elenco principal.

Como sabemos, los directores y productores del filme, tienen como principal objetivo, el de encontrar a la reemplazante deNatalie Portman para el personaje principal femenino.

Dicho papel, claramente estaría reservado para quien interprete a Valkiria, la nueva heroína que surgirá en Ragnarok para luego tomar el mando del mismo Thor, quien como sabemos, tras su tercera monografía, abandonará el universo cinematográfico de la casa de las ideas.

Ahora, y gracias a información recabada por la agencia de noticias "Entertainment Weekly" podemos asegurarles que la franquicia comandada por Kevin Feige, ha encontrado a la actriz indicada, mediante las recomendaciones del propio Hemsworth. Según EW, el actor encargado de interpretar al hijo de Odín, habría elegido aJessica Chastain para ocupar el mencionado papel.

Recordemos que Chastainy el oriundo de Melbourne, ya trabajaron juntos en la entrega'La Leyenda del Cazador',lugar donde se conocieron.

Dicho filme, a grandes rasgos, podría ser similar a este, salvando la distancia de que uno transcurre en la tierra y el otro en Asgard.

Finalmente, y llegando a uno de los últimos informes del 2015, les recordamos que Thor: Ragnarok, la cual comenzará su rodaje en el próximo mes de junio, se presentará en las carteleras más importantes del planeta, durante el 3 de noviembre de 2017, contando por el momento con un elenco reducido, pero de alto vuelo, conformado por actores de la talla de Chris Hemsworth, Jaimie Alexander, Tom Hiddlestone, Cate Blanchett y Mark Ruffalo, quienes junto al cineasta Taika Waititi y al afamado guionista Christopher Yost, buscarán hacer de la película de Marvel, una de las más oscuras y exitosas de la historia.