El proceso de pre producción de esta tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Thor, hijo de Odín, continúa con su trabajo, cuando todavía restan 7 meses para comenzar el rodaje de la misma. El trabajo de conformación de reparto es uno de los más importantes durante esta etapa, labor que para varios fanáticos del superhéroe, no están haciendo de buena manera, no solo por la falta de nombres para dicho elenco, sino también por la confirmación de un cameo que ha caído de mala forma entre estos admiradores.

La incorporación para dicho corto es nada más y nada menos que la de Natalie Portman, una vieja conocida de la saga que no se fue en buenos términos de la precuela de Ragnarok, es decir, The Dark World.

Anuncios
Anuncios

La intérprete de Jane Foster dentro de la historia, nunca se sintió cómoda trabajando para los Estudios #Marvel, algo que se notaba a simple vista, sin la necesidad de ser contado por la actriz.

Ahora, gracias a información otorgada por el Heroic #Hollywood, es que podemos situar a Jane Foster dentro del filme, haciendo su última aparición en la casa de las ideas, y dejando de alguna manera, el camino libre para otras protagonistas femeninas de la tira, como la propia Sif, interpretada por Jaimie Alexander, o la mismísima Valkiria, quien por el momento no cuenta con ninguna actriz, ni siquiera en los sondeos de la compañía.

Thor: Ragnarok, tercera y última parte de la trilogía del dios asgardiano del trueno, se presentará en los cines de todo el planeta, a partir del 3 de noviembre de 2017, contando por el momento con la participación estelar de Chris Hemsworth, su actor principal, Mark Ruffalo, quien hará su parte como Hulk, Jaimie Alexander, Tom Hiddlestone y la propia Natalie Portman quien solo se sumará a modo de cameo para esta producción de Taika Waititi guionada por el reconocido guionista Christopher Yost, la cual comenzará a rodarse a mediados de junio del siguiente año, a la par con el reinicio del Hombre Araña dirigido por Jon Watts. #Estrenos de cine