Naruto es una de las franquicias de anime más populares del momento, incluso luego de la finalización oficial de su manga. Sin embargo la serie sigue dando polémica, esta vez con un conteo en la página oficial de la revista de manga Shonen Jump que titula “Nex Generation” (Nueva generación).

Finalizado el 10 de noviembre de 2014, hace más de un año ya que Naruto oficialmente termino. Luego hubo dos películas a modo de cierre de ciclo, que contaron un final unos años después de los hechos ocurridos en el último capitulo del manga. Luego Masashi Kishimoto afirmo que no volvería a trabajar en Naruto por un largo tiempo. Pero ahora este conteo tiene a todos los fanáticos de Naruto pegados a la pantalla.

Anuncios
Anuncios

El conteo terminara el 19 de diciembre a las 15: 30 hora de Japón, tiempo simultáneo en el que se realiza la Jump Fest. Un festival de manga y anime en donde se revelan nuevos proyectos para el año entrante.

Todo indicaría, y según los rumores que se concretan cada vez más, que podría lanzarse una nueva serie de manga de Naruto, o más bien siguiendo la premisa de la próxima generación, Boruto (hijo de Naruto heredero del protagonismo de la serie). Aunque tal vez este proyecto ya no sea producido por Kishimoto sino que si llegara a ser cierto, podría ser producido por otro mangaka. Tampoco es seguro que sería una serie de manga semanal, pero que la noticia se revele en el marco del Jump Fest da muchos indicios sospechosos.

El conteo también podría indicar una posible nueva película, que como trilogía cerraría definitivamente la historia de Naruto, o tal vez algo relacionado a los video juegos tan característicos de la franquicia, no hay muchos detalles al respecto, solo la imagen que empapela el sitio mostrando la silueta de quien parece ser Boruto, y su generación de camaradas ninja.

Anuncios

Mientras tanto el anime de Naruto hace más de cuatro meses que sigue estancado en el relleno, es decir episodios que evaden el marco y la trama original de historia, adaptada del manga. Lo que provoca la ira de muchos fanáticos que descargan su enojo en las redes sociales, esto sin mencionar la calidad de #Animación y de argumentos que hacen de estos episodios una demostración de muy baja calidad. Pero este conteo despertó nuevamente la euforia de los fanáticos más acérrimos de la serie. #Series