Una de las grandes novedades y de las gratas sorpresas de este 2015 para todos o la gran mayoría de los fanáticos del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige, sin dudas ha tenido relación a la vuelta del héroe arácnido, más conocido como el "Hombre Araña", a los estudios que lo vieron nacer varias décadas atrás.

Luego de entrevistar a cientos de postulantes, y de realizar las pruebas de química con Robert Downey Jr. y Chris Evans, fue que la franquicia, mediante la aprobación de Sony Pictures decidiese que Tom Holland se convertiría en el protagonista del trepa muros.

Hoy por hoy, tras 1 año de dicha designación, el mismo actor nos cuenta cómo fue que se enteró de su logro.

Durante un reciente encuentro con los medios especializados, el artista británico comentó que el día que se enteró que sería el nuevo Spider-Man no la estaba pasando "Del todo bien", hasta que de golpe, navegando por Instagram, entró en un enlace que Marvel había subido a la red social, haciendo alusión al elegido para el papel. "Al ver mi foto en dicho enlace me quedé duro y sin palabras. Estoy viviendo un sueño".

"Sabía que competía con un gran artista como lo es como Asa (Butterfield), por lo que no sería nada fácil, obtener este papel. Pensaba que sería imposible que me eligiesen, aunque cuando realicé el test de química con Robert (Downey Jr.) y con Chris (Evans), es que me dí cuenta que existía una remota chance de ser elegido" finalizó el oriundo de Inglaterra, quien justamente, obtuvo este trabajo por su gran desempeño en el examen de química con los dos referentes de la compañía cinematográfica.

Finalizando un nuevo informe sobre el héroe más querido por los admiradores de los superhéroes, les recordamos que su reboot, tendrá lugar en los cines de todo el mundo, a partir del 28 de julio de 2017, contando por el momento, con el propio Holland y Marisa Tomei como únicos actores confirmados para el elenco que durante el próximo mes de junio, rodará todas las escenas del filme bajo supervisión del director Jon Watts. Es probable que en los siguientes 2 o 3 meses se termine de conformar el reparto que por el momento, promete... y mucho.